viernes, 16 de abril de 2010

Hippocampus resort

Estimados les escribo con la finalidad que muestren el modelo de negocio usado por el único resort en Chile.
Soy arrendador de un socio vigente y a la fecha llama la atención las siguientes situaciones:

1.- A los socios que intentan vender sus derechos los obligan a tomar los abogados asociados a la inmobiliaria, que por cierto cobran más caro que lo habitual.

2.- A pesar que te venden puntos para ser usados anualmente, si te atrasas en el pago de los gastos comunes , los puntos son anulados.

3.- El acceso a reservas es extremadamente restrictivo, se deben realizar reservas con meses de anticipación y en muchos casos no es posible realizar modificaciones.

4.- Creo que es un abuso en términos de que los servicios ofrecidos no son entregados por la contraparte.

5.- Han generado dos sociedades con el fin de diluir responsabilidades y los arrendatarios son tratados como de segunda.

5.- Se dice que es de cinco estrellas, pero las toallas y baños se encuentran sucios. Las toallas de la piscina se encuentran en mal estado.

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